Curso de Sales de Schussler de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS

Todos hemos escuchado la frase “la sal de la vida”, y es que es así exactamente. Si las sales de nuestro organismo no están equilibradas, se presentan dolencias y malestares como baja en las defensas, infecciones o decaimiento físico.

Ahora cuando escuchamos el nombre de Sales de Schüssler, la cosa cambia, pues es algo que no oímos frecuentemente, sin embargo quienes están relacionados con la homeopatía saben de qué se trata.

Es para ese profesional que la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) abre su Curso de Sales de Schüssler- Son 12 sales que solas o mezcladas previenen los desequilibrios de sales orgánicas en nuestro cuerpo.

En el Curso de Sales de Schüssler conocerás y aprenderás el uso de estas 12 sales. A continuación describiremos brevemente algunas sales y sus beneficios, sin embargo será en el curso de la ESPS, donde podrás ampliar estos conocimientos y la forma perfecta de mezclarlas para resultados específicos en la salud de los pacientes tratados y sus dolencias.

  • La Sal 12, el Sulfato de Calcio, sirve para purificar la sangre, elimina sustancias de desecho sanguíneo.
  • La Sal 11, Dioxido de Silicio está indicada para fortalecer tendones, cartílagos, huesos, piel, cabello, uñas, además tiene efecto antienvejecimiento.
  • La Sal 10, Sulfato Sódico es recomendada para la desintoxicación y descongestión. Elimina el exceso de líquidos.

Durante el Curso de Sales Schussler se enseñará que esta sal es ideal para combatir el reumatismo, edemas, pies y manos hinchadas, acné, arrugas y muchas otras aplicaciones que los alumnos aprenderán.

  • La Sal 9, el fosfato sódico permite el drenaje linfático depurativo, especial para atacar el sobrepeso teniendo un beneficioso efecto laxante.
  • Al faltar la Sal 8, el Cloruro de Sódico, permite la división y crecimiento celular. Su beneficio radica en el combate de resfriados, celulitis, dolores estomacales. El fosfato de magnesio (sal 7)  es recomendada para espasmos, dolores e inflamaciones.

En el Curso profesional de Sales Schüssler de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS, se aprende a identificar estas y otras sales con el objetivo de  lograr la manipulación profesional vinculadas a la homeopatía y naturopatía.

Es un taller muy recomendado por ser una de las nuevas terapias alternativas con gran auge en el mundo. Para inscribirte, sólo deberás llamar a los números 986652718 ó 981079497 +0034 si te encuentras de fuera de España. ¡Adelante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *